Tubos de hierro

Somos una organización industrial dedicada al decoletaje de precisión. El próximo día 22, lunes, comienza en el instituto de la máquina herramienta de Elgoibar, IMH, el curso de mecanizado por arranque de viruta dirigido a las personas desempleadas que estén interesadas en formarse en esta área. 15. ESCARIADO • Se realiza usando una herramienta de cortes de dientes múltiples que se mueve linealmente con relación al trabajo en dirección al eje de herramienta.

Fabricamos tipos DIN estándar según sus propios planos (ver Piezas especiales según planos). El Decoletaje designa la fabricación de piezas de revolución...

cnc bilbao bilbao

En Talleres Mediavilla contamos con la dilatada experiencia de cuatro generaciones en la industria del mecanizado de piezas. El doblado del acero que ha sido tratado térmicamente no es muy recomendable pues el proceso de doblado en frío del material endurecido es más difícil y el material muy probablemente se haya tornado demasiado quebradizo para ser doblado; el proceso de doblado empleando antorchas u otros métodos para aplicar calor tampoco es recomendable puesto que al volver a aplicar calor al metal duro, la integridad de este cambia y puede ser comprometida.

La cerámica se caracteriza por ser una material de alta dureza...